Cómo participar

Participar en esta edición de Andacorre con Nosotras es muy sencillo.

1. Inscríbete

Escoge la modalidad que más se ajuste a ti (marcha 5k, carrera 5k o 10k, o carrera 1k para menores de 12) e inscríbete en el siguiente enlace. Tienes de plazo hasta el 4 de marzo o hasta que se agoten las 550 inscripciones disponibles.

2. Recoge tu camiseta

Podrás recoger tu camiseta el viernes 5 de marzo de 16:30 a 20:30 o el sábado 6 de marzo de 9:00 a 14:00, en el polideportivo de San Agustín del Guadalix, en el tramo horario que elijas durante la inscripción, o bien recibirla en el domicilio si así lo eliges durante la inscripción.

3. Haz tu recorrido

El día que elijas, entre el 6 y el 14 de marzo, ponte las zapatillas y sal a andar o correr. Haz el recorrido que mejor se adapte a ti y que tenga al menos la distancia a la que te has inscrito.

No olvides grabar el recorrido con tu GPS habitual (ya sea reloj o aplicación de móvil) para poder enviarlo y certificar tu participación.

Y sería genial que hagas el recorrido con tu camiseta de la carrera y que nos mandes fotos, ¡estaremos encantados de publicarlas!

4. Envíanos tu recorrido

Una vez que hayas hecho tu recorrido (te dejamos también recuperar el fuelle e incluso ducharte) no olvides mandárnoslo a resultados@andacorre.com .

En el email debes incluir:

  • Enlace a tu recorrido
  • Nombre y apellidos
  • Modalidad (marcha 5k, carrera 5k o 10k, o carrera 1k para menores de 12)
  • Tiempo

Y aprovecha para adjuntar tus fotos también. Ya sabemos que somos un poco pesados con esto, pero queremos verte lucir la camiseta ;)

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close